¡Disfruta del verano!

 

¡El mes de Agosto ya está aqui! Y viene cargado de buenas y novedosas vibraciones: vacaciones, fiestas, amigos, playa, relax... En Belabel queremos que vivas todos y cada uno de los momentos de tu verano al máximo, y por ello te ofrecemos un “especial camisetas”, para que vayas siempre apropiado para cada ocasión. ¡Tenemos miles de motivos decorativos súper refrescantes que nos incitan a celebrar este mes de verano por todo lo alto!
 

 

Además, para todos aquellos que viajan con sus parejas de un lado para otro durante todo el verano, y quieran conseguir un aspecto de lo más original y atrevido, tenemos cientos de ideas para tus camisetas, ¡a cual de ellas mejor! Podrás elegir el tipo de camiseta que más se ajuste a modelo que buscas y normalmente sueles usar.

 

 


 

Los más peques también pueden ir fresquitos este verano con cualquiera de nuestros diseños pensados para sus camisetas. Dales la oportunidad de poder ir también a la última con los colores más divertidos y originales. Para sus excursiones y campamentos de verano, para ir a la piscina, a la playa, ir a tomar un heladito, jugar con los amigos... ¡Todos querrán una como la suya! Adermás las mamás no tendrán de qué preocuparse por lavar las camisetas una y otra vez, ya que gracias a su composición y a la calidad de impresión del diseño, podrán ser lavadas cuantas veces quieran sin ningún tipo de complicación.
 

 

Por supuesto, los bebés de casa también tienen su estilo y diseño para pasar unas vacaciones muy completitas en familia, ¿que os parecen estos bodies? La calidad de su material le aportará a tu bebé un máximo comfort y adaptabilidad, para evitarle pasar el bochornoso calor del verano. Están disponibles en varios modelos, y en material orgánico.

 

Y por último, para que consigas el kit al completo, te proponemos este bikini súper original, que como siempre, serás tu quién lo personalice como más te guste. Elige diseño, texto o incluso una foto.
 

 

Te hemos dado los productos, las opciones, ideas para toda la familia etc, asi que llegados a este punto, ¿qué más necesitas para pasar un verano increíble? www.belabel.es