¡La vuelta al cole!


 

Septiembre llegó y con éste el final para muchos de las vacaciones, el cambiar la playa por la ciudad, la vuelta a la oficina pero sobretodo la vuelta al colegio.
Para los mas pequeños el cambiar poder estar todo el día jugando o estando en la playa con los amigos, por tener que ir a clase y empezar a estudiar no les motiva mucho. Pero en
Belabel tenemos la solución para que esto cambie.



En Belabel hacemos que la vuelta al cole sea más divertida pudiendo diseñar todo lo necesario para nuestro día a día de la vuelta al cole. Desde una taza para empezar con un buen desayuno el día, hasta mochilas y estuches con los que seguro serán la envidia de todos los compañeros. Como sabeis en nuestra web disponemos de muchos diseños pero siempre podeis hacer los vuestros propios, y seguro que los pequeños se divertirán mucho creándolos. Todo lo que imagines desde fotos de tus artistas favoritos, el escudo de tu equipo, hasta puedes hacer diseños con las fotos de tus vacaciones.



                        Así que no hagas que la vuelta al colegio sea aburrida y prepara todo con Belabel para poder ir bien equipado y original a clase.

¡OS ESPERAMOS!