Cojines

 

Las almohadas y cojines, son sin duda los reyes del descanso; nunca podrás disfrutar de un descanso pleno sin uno de ellos. Además, lo bueno que tienen estos objetos es que no solo los puedes usar para tu descanso y bienestar, sino que tambén podrás hacer uso de ellos para decoración. Porque...¿qué sería de una bonita cama sin un cojín adecuado a su estilo y decoración? ¡Son imprescindibles! Dan un toque especial, acorde con la decoración o el diseño que elijas para ellos. La ventaja que tienen, es que no sólo sirven para decorar tu cama o habitación, sino que como ya sabéis, podéis ponerlos en el sofá del salón de casa, en la habitación de los peques, ¡incluso en los asientos traseros del coche! Miles de usos son los que podéis darle, y miles de ideas son las que nosotros os damos.

Siempre os ofrecemos diferentes opciones, para eque elijáis la que más se adapte a vuestros gustos y necesidades, y esta vez no iba a ser menos. Os traemos con ello, nuestra novedad de impresión en cojines, el diseño: "full design". Este diseño te permite imprimir la imagen que deees en ambas caras del cojín; además, podrás adaptar la imagen a toda la superficie, de modo que quede todo relleno con tu diseño:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una frasecita graciosa, o un diseño de los muchos con los que contamos en nuestra galeria online, podrían salvarte de cualquier apuro en lo referente a hacer un regalo. Es una idea original y al mismo tiempo innovadora. ¡Seguro que le acertarás! Estos son algunos de los recientes ejemplos que os podemos mostrar, y como podréis comprobar, el acabado es perfecto y... ¡el diseño de lo más chic!

 

 

Y como no, siempre tendrás la oportunidad de decorar tus cojines con dedicatorias o textos bonitos, ideal para hacer un regalo magnífico.

 

 

Ahora, no tendrás excusa alguna para regalar perfectos e ideales regalos, ¡quedarán y quedarás encantado! Entra en nuestra web www.belabel.es y comienza tu diseño online. ¡Verás que resultados!