Regalos para bebé


Estar embarazada es una de las cosas más bonitas y tiernas que le puede pasar a una mujer en su vida. Aunque este proceso esté cargado de cambios en tu cuerpo y en tu estado de ánimo, también está cargado de mucha, mucha ilusión.

Si es tu caso o el de alguna de tus amigas, puedes amenizar la espera con algunos de los fantásticos productos especiales de nuestra página web para esta bonita etapa. Puedes personalizar algún body con una imagen o un texto gracioso para hacer uno de los regalos más prácticos para celebrar el nacimiento del bebé y darle la bienvenida al mundo que se merecen. Estos bodys son perfectos para ellos; suaves, cómodos y ¡a la última! Eso sí, advierte a la mamá de que deberá tener mucho cuidado con su bebé porque... ¡estará para comérselo!

 

También puedes personalizar estos bonitos baberos, tanto para niño como para niña, para que la dura tarea de darles de comer sea algo más divertida y amena.

 

Además, en Belabel tenemos otros productos para que tu bebé sea el más mono de todos. Este gorrito tan chic es uno de ellos, perfecto para que puedas sacarle a dar un paseo durante esos fríos días de invierno y luzca su propio estilo. ¡Estarán muy lindos con él!

 

Por otro lado, no solo los bebés tienen por qué beneficiarse de nuestros productos, porque también disponemos de vestidos premamá para que puedan ir fresquitas, cómodas y, a la vez, con un estilo único y de lo más original. Por ejemplo, puedes personalizarlo con una ecografía de tu bebé, con alguno de los motivos relacionados con el embarazo o una frase divertida, como una que diga “Me muero por salir”. Todo esto, como siempre, ¡a tu elección!

 

En Belabel, disponemos de una gran variedad de diseños dedicados especialmente a los niños y a las mamás por si la creatividad no es tu punto fuerte. Haz regalos de lo más especiales tanto a los pequeñines como a sus mamás. Seguro que con nuestros productos acertarás. Entra en www.belabel.es y empieza a crear tus propios diseños. ¡Seguro que les encantarán!