Tu estilo, siempre contigo


La fiebre del smartphone ha llegado a todas y cada una de las partes del mundo. ¿Quién no tiene hoy en día un smartphone? ¡Todo funciona a través de él! Tanto sí vas en el autobús, andando por la calle, en el tren, si estás tomando café con los amigos, en la playa, en las salas de espera... ¡incluso hasta en el cine! No podemos despegarnos de él. Seguro que es inevitable fijarte en el móvil de los demás cuando estás en algún sitio o con gente nueva, ¿no es así? Es por ello que siempre es importante cuidar la imagen del mismo, o lo que es más, ¡llevarlo a la última! 

En Belabel, ofrecemos la personalización de la carcasa de tu smartphone para que puedas presumir de él y llevarlo acorde con tus gustos y preferencias, ¿qué os parece la idea? Con nuestro diseñador online podrás insertar el diseño que tú mismo elijas de nuestra galería web o incluso insertar una fotografía que te guste y que quieras que todos vean. Todo aquello que elijas podrás encuadrarlo sin ningún tipo de problema en la carcasa y hacer todos los cambios que desees. ¡Es genial y súper sencillo!  Además, estaréis encantados con los resultados. 

Actualmente, en nuestra web podrás encontrar carcasas para los modelos: 

iPhone 4/4S
iPhone 5/5S
Samsung S3/ S3 mini
Samsung Galaxy S4/ S4 mini
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Nexus
Google Nexus
HTC One X 

Aquí os dejamos alguna idea en cuanto a carcasas para smatphone para que os sirvan de ayuda y... ¡os inspiréis! 


 

Si lo que vais buscando es algo un poco más "light", las pegatinas para smartphones son ideales. Las puedes personalizar, también, como quieras y no sufras, ¡que no se despegan! Se fijan muy bien a tu móvil, tanto a la parte delantera como trasera. De esta forma, tu móvil tendrá un aspecto fino y a la vez con un estilo muy marcado.

 

Ahora sí, ¡le toca el turno a tu imaginación!

www.belabel.es