Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Acollador

Los clásicos siempre como cuerdas de seguridad, que también tiene tres tipos de montar. Todo el mundo sabe ciertamente la situación, que se sitúa en la entrada, hurgando en los bolsillos y la cartera y las llaves en cualquier lugar. Gracias a este llavero práctico que tenga ningún tipo de preocupaciones. No sólo que usted tiene siempre a su lado, sino también evitar su pérdida. Diseño llaveros continuación, le toca a usted. Por ejemplo, elegir una textura preferida, acompañado por el texto, que crean un verdadero original.

Cordón con tres tipos de archivo adjunto. Práctico cierre por detrás del cuello.

Beattles cruzando

La foto original del disco "Abbey road" de los Beatles, se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, "Abbey Road". Desde ese momento, aquel paso de peatones pasó a convertirse en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás.

Inspiración