Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Bandeja de madera

Crear su cocina añadir exactamente a su gusto. Cada uno de su visita se sorprenderá de solo sirve café y aperitivos de su bandeja de madera de diseño en el que se pueden inmortalizar por cualquier fotógrafo, letras o gráficos o su favorito. Bandeja también sin duda feliz cuando se regala a sus seres queridos. Perfecto no sólo como regalo de bodas, sino también para el cumpleaños de la presentadora apasionada.

Bandeja de madera hecha de madera de alta calidad. Printer superficie sólida se compone de tablero MDF, que es altamente resistente a los arañazos.

Te quiero

¿Quieres demostrar o agradecer algo a esa persona tan especial para ti y no sabes de qué forma hacerlo? ¡Te damos una idea genial! Puedes plasmar este icono tan dulce y especial en el objeto que elijas. Además puede ser un regalo perfecto para el Día de San Valentín. ¡Es genial y quedarán súper sorprendidos!

Inspiración