Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Cajero

Permítanos hacer una caja de efectivo original y billetes de papel con nosotros. Te sentirás satisfecho no solo con tus pequeños niños, sino que también pueden tener a su héroe de cuento de hadas favorito en su caja, pero también a amigos de la temporada para adultos. Puede colocar una pancarta divertida sobre lo que quiere guardar para sus amigos, pero también una cita, foto u otro diseño favorito. Además, la caja de efectivo se puede diseñar desde dos lados, por lo que la imaginación no se aplica.

Un tesoro de cerámica donde todas las monedas y los billetes de banco pueden caber fácilmente. En la parte inferior, el orificio está cerrado por un cierre de plástico, que sirve para vaciar la caja de efectivo. La altura total es de 95 mm y el diámetro de 82 mm.

Nueva York

¿Siempre has soñado con viajar a Nueva York o tienes muy buenos recuerdos de ese fantástico lugar? Ahora puedes llevarlo siempre contigo, en nuestras camisetas, tazas, cojines... Esta panorámica quedará genial en cualquiera de nuestros productos. Garantizado.

Inspiración