Zvětšit navrhovací
plochu
Zmenšit plochu

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Camiseta de las mujeres sin una capucha

Agradable, sudaderas de calidad preparar una impresión de su diseño. Nadizajnujte una pieza de moda genuino y salir a las calles con comodidad, sin embargo, polluelo! Sudadera tiene un ajuste flojo y patentes en las mangas y dobladillo.

280 g / m², 80% peinado de algodón hilado en anillo, 20% poliéster con forro de lana peinada (Oxford Luz: 70% algodón, 30% poliéster)

Focus on

La vida puede ser errática. Uno no puede tener mucho tiempo o se aburren. Se recomienda mantener la contraseña y se centran principalmente en que, en lo que en el momento que más importa. Así que si usted está en reuniones de trabajo, enfoque, lo dejó de algo cosechado. Pero si usted es de la mayor cantidad de café renunciar a la necesidad de correr al baño, supongo que lo que prevalecerá? Para ayudarle a recordar que, ver nuestro motivo para suprimir cualquiera de nuestros productos, y lo guardará como los ojos todos los días.

Inspiración