Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print
Hotovo

Choose product
Hotovo

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Case for iPhone X

Cree su propia portada, cubra su iPhone X. Puede elegir entre miles de diseños interesantes o insertar su propia foto y texto. Sea original y cree su propio teléfono celular inteligente, que tendrá solo. Además de los teléfonos inteligentes, esta funda también es ideal para tus amigos y familiares.

Cubierta de alta calidad para iPhone X. Hecho de goma suave. La parte superior está impresa con aluminio, por lo que la impresión parece simplemente lujosa y es muy duradera.

Sandokan

El estilo retro está muy de moda, asi que ¿qué mejor que ir a la última con este motivo retro de Sandokan? Vuelve a sellar la inmortalidad de su nombre.

Inspiración