Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Child sequin t-shirt

Camiseta para niños hecha de material de calidad, en la que encontrarás lentejuelas de doble cara con el estampado elegido. Con esta pieza puedes divertirte manteniendo cómodo a tu angelito. Por ejemplo, intente elegir un signo original que solo pueda ocultar simplemente acariciándolo.

Camiseta adecuada para niños y niñas, 100% algodón, gramaje 150 g / m2. Material muy agradable y flexible que se lava bien, para que no tenga que preocuparse por las manchas.

RED DWARF

¿Eres fan de esta serie de los 80? Atrévete a darle un toque de comedia a tus camisetas o a los artículos que más te gusten de nuestra página web. También puedes sorprender a algún ser querido con el logo de su serie favorita.

Inspiración