Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Círculo de pegatinas 3D - 5 piezas

Diseñe para su negocio o para fines privados pegatinas 3D originales con un efecto de parálisis que difieren en su aspecto lujoso de las clásicas pegatinas. Puede insertar el logotipo de la empresa, pero también cualquier otra imagen, inscripción o foto.

Pegatinas 3D con efecto plástico, también a menudo llamado logoprint. No solo se ven geniales, sino que gracias al diseño gráfico incrustado de resina de poliuretano, también tienen una larga vida y un efecto 3D. Esta resina es cristalina, resistente, resistente a la abrasión, resistente a los rayos UV y varios productos químicos, de color estable. No tengas miedo de que tus pegatinas 3D se desvanezcan.

House

¿Quién puede no ser un fanático de esta gran serie y de su protagonista? ¡Nadie! Usa el motivo de este destornillante e inquietante Doctor y sé la envidia de todos sus seguidores.

Inspiración