Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Cubierta de tableta inteligente

Diseña tu propio estuche en la tableta. Simplemente pegue su propia foto, texto o imagen, y tendrá un envoltorio que nadie tiene. Además, asegurará los dedos del pie con una protección sin problemas de la parte delantera y trasera y podrá transferir la tableta por completo sin preocuparse por su daño. En el estado abierto, el caso también sirve como un soporte práctico.

Embalaje práctico para su tableta en dos tamaños. El interior del paquete es una gamuza delicada. Incluye ojetes de esquina que sostienen su dispositivo firmemente en el paquete. por supuesto, también hay un clip magnético contra la apertura no deseada. También se puede convertir a un soporte que le permite ver la serie. El paquete pequeño es adecuado para tabletas de 7 ", más grandes para tabletas de 9-10"

Sin señal

¿Te suena este símbolo? Quizás lo hayas visto millones de veces por televisión hace ya algún tiempo. Este simbolo nos recuerda a la emision de las antiguas televisiones. Cuando nada se emitía, en lugar de aparecer la pantalla en negro, era este símbolo el que aparecía y que ha quedado grabado en la mente de todos, ¿por qué no volver a recordarlo?

Inspiración