Switch to English  X 

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Hardy oso de peluche con el corazón

Amigo de felpa está disponible para usted cada vez que son amigos humanos están ocupados, o viajar fuera. Es obíjma bien y escucha pacientemente a los secretos. Está hecho de material cómodo que también es lavable. Con una foto personal o nombre impreso en la camiseta es el regalo perfecto para cualquier persona con quien le gustaría estar en contacto y en los casos en que en realidad no lo es.

Hardy oso de peluche sentado altura ca. 170 mm Camisa: 100% poliéster Este producto no es apto para niños menores de 3 años de edad.

Gatito feliz

A la hora de hacer un regalo, pensamos en mil cosas y al final, siempre nos decidimos por la misma, es decir, algo normal y sencillo. ¿Por qué no intentas crear algo por tí mismo? Si de evrdad tienes un regalo que hacer, a un recién nacido o incluso para tus familiares más peques, tenemos una amplia galería de motivos infantiles adecuados a ello. Imagina que bien podría quedar este gatito tan mono en un body de bebé, en una de sus primeras toallas, en su babero... Incluso, podrías crear un juego de productos y sería un regalo estupendo. ¡No lo pienses!

Inspiración