Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Pendientes candados

Porque sabemos que las mujeres aman las cosas y los detalles pequeños, estábamos allí para ellos, pendientes de metal colgante con la impresión personalizada única. Todo depende de si desea crear pendientes lúdicos y divertidos para una extraordinaria oportunidad, o viceversa pendientes con diseño de lujo que le harán la envidia del público en general. Así que si usted todavía está buscando para los oídos rectos con los lujos y desea ser único y original, que te hagan a nosotros de acuerdo a sus deseos. Puede insertar cualquier imagen o fotografía y crear las pendientes que va a integrarse a la perfección.

Pendientes de acero de color platino, diámetro interior de 20 mm. Se entrega en un par de bolsas de regalo. Calidad de impresión de uñas resistente a los arañazos. No se recomienda escribir, no sería legible.

Sin señal

¿Te suena este símbolo? Quizás lo hayas visto millones de veces por televisión hace ya algún tiempo. Este simbolo nos recuerda a la emision de las antiguas televisiones. Cuando nada se emitía, en lugar de aparecer la pantalla en negro, era este símbolo el que aparecía y que ha quedado grabado en la mente de todos, ¿por qué no volver a recordarlo?

Inspiración