Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print
Hotovo

Choose product
Hotovo

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Placa de piedra personalizada

Bonita placa de piedra pizarra personalizada, en la que puedes plasmar cualquier foto o motivo que elijas y que más te guste. Un detalle muy original para decoración y regalo.

Forma rectangular. Tamano: 15 x 20 cm. Estructura natural de la superficie con borde ondulado. Cada pieza tiene una textura, forma y corte único.

Calavera mexicana

Sin lugar a dudas, las calaveras están causando un éxito rotundo en el mundo de la moda. Las habrás visto ya en mil tattoos, camisetas, llaveros, fundas para el móvil, pero seguro que ninguna de ellas como esta. Esta calavera mexicana es un diseño exclusivo de Belabel y que está siendo todo un éxito también en el ranking de nuestros motivos decorativos. ¡No te quedes sin ella!

Inspiración