Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

rana de juguete

Cachorro con su propia impresión fotográfica o de referencia será siempre feliz. Devolverle su gran sonrisa y los ojos. Rana de peluche se vistió en camiseta, que suprimen cualquier dedicación, foto divertida o el diseño de acuerdo a sus especificaciones. Cree un regalo lindo adaptado a las referencias específicas. Regalo sin duda complacer a todos todo, no sólo los niños sino también a sus seres queridos.

Rana de peluche Alegre con la camisa 27 cm de altura. Camisa está hecho de 100% de poliéster y que puede quitarse y lavar. Hermoso regalo para los niños o amantes. Juguete no apto para niños menores de 3 años.

Sin señal

¿Te suena este símbolo? Quizás lo hayas visto millones de veces por televisión hace ya algún tiempo. Este simbolo nos recuerda a la emision de las antiguas televisiones. Cuando nada se emitía, en lugar de aparecer la pantalla en negro, era este símbolo el que aparecía y que ha quedado grabado en la mente de todos, ¿por qué no volver a recordarlo?

Inspiración