¡Fantazatásticas!


Las tazas son un elemento indispensable para afrontar el día a día, porque ¿a quién no le cuesta arrancar por las mañanas bien temprano? Ya sea para ir a trabajar o al cole... ¿Te imaginas un desayuno sin un buen café o un chocolate calentito? Si además lo afrontas con una taza con un mensaje positivo para empezar el día con optimismo o con una frase que te arranque una sonrisa desde primera hora, ¡mejor que mejor! O también, con la foto de algún ser querido, algún amigo o incluso, de tu pareja. Seguro que eso te hacer ver las cosas con otros ojos, desde otra perspectiva, ¿no es así?

En Belabel tienes diferentes modelos de taza para elegir la que más vaya contigo y personalizarla, como siempre, a tu antojo: grandes, pequeñas, con forma de jarra de cerveza, para compartir con tu amorcito, o incluso ¡mágicas!
 



 

En nuestra taza panorámica podras insertar cualquier imagen que cubra toda la superficie, de 360º, para que crear un diseño envolvente y sin límites. ¿Tú que opinas? Si eliges la opción de decorarla con un texto, el resultado también será genial.


 

Esta taza mágica es de lo más original. Con ella podrás escribir mensajes secretos para sorprender a familiares, amigos o a tu pareja con una bonita frase, ya sea de humor o romántica. La taza es oscura, por eso el mensaje o la imagen no es visible a primera vista. Pero, cuando empiezas a verter en ella cualquier tipo de líquido caliente, poco a poco se volverá de color blanco y podrás ver lo que está estampada en ella. ¡Seguro que se sorprenderán!
 

 

Por otro lado, también tenemos tazas amorosas para compartir con alguien especial o con tu pareja. Es perfecta para regalarla en cualquier ocasión, ya sea Navidad, San Valentín, un regalo de cumpleaños o incluso, por su santo. Sólo tienes que elegir el diseño que vaya más contigo o con la persona a la que quieras sorprender y plasmarlo en este bonito conjunto de tazas.



Además, también disponemos de una edición especial de tazas para esos fanáticos y amantes del fútbol, ya sea para los más peques de la casa como para los adultos. Los más futboleros ya pueden disfrutar desde buena hora de la mañana de una de sus pasiones preferidas.

 

¿Cuál es la que va más contigo? ¡Elíjela ya y empieza a crear!

www.belabel.es