Bienvenidos

¡Bienvenidos al blog de Belabel!

 

En Belabel nos dedicamos a la personalización online  de nuestros productos con los millones de motivos propios que te ofrecemos; además podrás añadir tus propias fotos al objeto que elijas, así como un texto que te guste, esté de moda o que simplemente vaya contigo.

Además de estar en contacto con vosotros en nuestra página web, y otros medios de promoción: Facebook, Instagram, Youtube... ¡Queremos acercarnos más a ti!, conocer tus ideas, tus gustos y tu opinón acerca de nuestros productos  y diseños. A través de este blog, podrás expresar todo aquello que quieras acerca de nosotros, asi como dejar tus sugerencias y recomendaciones para nuestra mejora, enviarnos y compartir tus diseños con todos nuestros seguidores, y estar a la última con todas las novedades de Belabel.  

¿Cómo diseñar tus productos? En Belabel contamos con un diseñador online con el que podrás personalizar todos aquellos productos que desees de nuestra web, sólo tendrás que acceder a ella en www.belabel.es. Tenemos más de 140 productos a elegir entre:

Camisetas: mujer, hombre, niños, deportivas (manga larga, corta y tirantes)
Chaquetas: mujer, hombre, niños, deportivas
Ropita para niño, bebé y complementos
Ropita para tu  mascota
Cojines
Fundas para móviles y otros dispositivos: iPhone 4/4S, 5/5S, HTC One X, Samsung Galaxy, Google Nexus 7, iPad, portátiles, etc.
Tazas
Bolsos
Accesorios de baño
Imanes...

… ¡y mucho más!


Todos nuestros productos cuentan con una gran calidad, tanto en su composición como en su elaboración e impresión, gracias a nuestras técnicas de innovación y últimas tecnologías.


¿Entonces?, ¿te gustaría comenzar a personalizar tu producto? Entra en nuestra página web Belabel.es y sigue los pasos del tutorial que mostramos a continuación, ¡verás que sencillo! No esperes más y dale forma a tus ideas.