TOP 5 - Camisetas personalizadas

                                    



No hay nada mejor que poder ir por la calle con tus propios diseños. Diseños que tu mismo has creado y que cuentan o muestran algo de ti que realmente te gusta. Con Belabel es posible tener en tu armario camisetas únicas y totalmente personalizadas. Hemos preparado un top 5 con las camisetas personalizadas que más están de moda y que puedes crear en nuestro diseñador online.

1. Camisetas personalizadas con frases.
Estas camisetas se han convertido en un boom dentro del mundo de la moda. Puedes ver camisetas con frases de canciones, frases divertidas, frases que tu mismo has creado...Es genial poder llevar una frase que signifique algo importante en tu día a día o alguna frase de canción que represente algo para ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

   


Numerosos famosos también se han unido a esta moda de personalizar sus propias camisetas con frases:



          


2. Camisetas personalizadas con banderas.
Ultimamente plasmar las banderas de los paises que nos gustan o de los que procedemos se ha convertido en toda una moda. Y realmente quedan muy bien y puedes sentirte orgulloso de llevar los colores de los que procedes o de lo que te gustaría visitar.

        

3. Camisetas de tus grupos de musica preferidos.
  Estas camisetas son las ideales para ir a los conciertos de tus grupos favoritos pero también para sacarlas a la calle creando un look más rockero, pop, o del estilo de música que te más te guste.

    

4. Camisetas de futbol.

El futbol es uno de los deportes más practicados en España, por lo que es bueno tener siempre alguna camiseta que haga referencia a éste o a nuestro equipo.

 

5. Camisetas en pareja.

Estás camisetas están hechas para las parejas que nada les parece suficiente para poder demostrar lo unidos que están. Son de lo más originales y seguro que a vuestros amigos les encantan. Os dejamos algunos ejemplos de éstos tipos de camisetas a continuación.

        

Pues éste ha sido nuestro Top 5 de las camisetas personalizadas del momento. ¿Te han gustado? ¿Te han surgido ideas? Pues no lo pienses más y ponte a ello para lucir los modelos más divertidos y originales.
BELABEL


Fotos: Belabel.es, Pinterest, Google imágenes