Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print
Hotovo

Choose product
Hotovo

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Bib

Crea una adición elegante y práctica para tus pequeños. Ahora tienes la oportunidad de insertar tu propio diseño en este biberón hecho de una bonita mezcla de algodón y poliéster. Ya sea que elijas uno de los motivos de nuestros niños o que pongas tus gráficos, seguramente tu hijo tendrá una pieza original que hará reventar su entorno no solo desde niños pequeños.

El babero para niños con cierre de velcro es el regalo perfecto para los más pequeños. La superficie exterior es lisa y lisa, por lo que la impresión es realmente buena. El material duradero y duradero está garantizado por poliéter y fibras de algodón. La parte posterior está hecha de material de felpa suave.

Latido corazón

No saques tu lado más romántico sólo en San Valentín, demuéstrale tu amor todos los días del año y que vea que el ritmo de tu corazón late con más fuerza gracias a él o ella.

Inspiración