Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print
Hotovo

Choose product
Hotovo

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Cambio de una bolsa de Flit

Una increíble bolsa mágica en tu espalda para tus diseños. Dibujar tu mano como un hechizo se convierte en tu propio motivo para imprimirte. Puedes añadir tu propia imagen e inscripción! Ofrecemos en varios hermosos colores de moda.

una bolsa que está cubierta por un lado con miles de lentejuelas táctiles que pueden girarse a mano para descubrir la impresión o el color brillante que puede elegir. El segundo lado de la bolsa forma un ante de color a juego, muy agradable al tacto. La producción es laboriosa y hecha a medida, por favor, comprenda los precios más altos.

I love

"I love Spain" o "I love you". Estos temas son muy conocidos no sólo en su país de origen, sino en todo el mundo. Ahora tú mismo puedes crear tu propia frase con el tema "I love...". Sólo necesitas pensar una frase original y divertida y podrás plasmarla en cualquiera de nuestros productos. ¡Irás a la última con el tema más actual personalizado!

Inspiración