Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print
Hotovo

Choose product
Hotovo

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Camiseta de deporte para hombre

Camiseta perfecta para los amantes de los deportes. No se puede salir a correr, montar en bicicleta, jugar al tenis... de cualquier forma y en Belabel lo sabemos. Con esta camiseta además de ir comodo, gracias a su composicion que te aisla de la humedad, su tejido transpirable y de secado rápido, podrás ir original y creativo con tu propio diseño. Te aseguramos que serás la envidia de los demás deportistas con los que te cruces.

Camiseta de 140 g / m², 100% poliéster, cómodo de llevar. Ajuste de humedad, transpirable y de secado rápido, con inserciones de malla e impresión reflectante en parte trasera.

Beattles cruzando

La foto original del disco "Abbey road" de los Beatles, se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, "Abbey Road". Desde ese momento, aquel paso de peatones pasó a convertirse en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás.

Inspiración