Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Camiseta mujer escote

Las modas como todos sabemos cambian constantemente. Pero siempre hay diseños que permanecen temporada tras temporada en nuestro armario. Este es el caso de esta camiseta, que a la vez de comoda gracias a su tejido y composicisión, es la prenda perfecta del dia a dia. Pero eso sí, no te conformes con las que lleva todo el mundo y dale tu toque original y creativo gracias a Belabel y podrás presumir de camiseta única y personalizada.

150 gr/m², 100% algodón, muy suave, cuello redondo ancho, costuras laterales, doble aguja en mangas, ceñida y dobladillo inferior.

Mariquita

¿Buscas un motivo gracioso, llamativo y tierno a la vez? ¡Esta entrañable mariquita es ideal para acompañarte allá donde vayas! Haya sol o esté nublado, siempre irá contigo. ¿No te parece adorable?

Inspiración