Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Cojín redondo

Grande y original regalo, esto también puede ser un cojín redondo que obahatí con gusto a su interior. Desde la plataforma de cosido a mano en nuestro nuevo taller de costura, usted puede estar seguro de que usted está comprando un producto 100% Checa que hacen un traje sólo para usted. Elección del diseño, la textura o la inscripción de dejar que depende de usted. Crear su propio y único complemento a la sala de estar en el sofá y en la cama.

Ronda cm almohada 36x36, plumoso muy bien, el relleno hipoalergénico, 100% poliéster. Cubrir con cremallera. Lavable a máquina. Es cosido a mano, así que por favor sea paciente mientras que la producción tarda unos 4-5 días.

I love

"I love Spain" o "I love you". Estos temas son muy conocidos no sólo en su país de origen, sino en todo el mundo. Ahora tú mismo puedes crear tu propia frase con el tema "I love...". Sólo necesitas pensar una frase original y divertida y podrás plasmarla en cualquiera de nuestros productos. ¡Irás a la última con el tema más actual personalizado!

Inspiración