Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print
Hotovo

Choose product
Hotovo

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Cojín redondo

Grande y original regalo, esto también puede ser un cojín redondo que obahatí con gusto a su interior. Desde la plataforma de cosido a mano en nuestro nuevo taller de costura, usted puede estar seguro de que usted está comprando un producto 100% Checa que hacen un traje sólo para usted. Elección del diseño, la textura o la inscripción de dejar que depende de usted. Crear su propio y único complemento a la sala de estar en el sofá y en la cama.

Ronda cm almohada 36x36, plumoso muy bien, el relleno hipoalergénico, 100% poliéster. Cubrir con cremallera. Lavable a máquina. Es cosido a mano, así que por favor sea paciente mientras que la producción tarda unos 4-5 días.

Sandokan

El estilo retro está muy de moda, asi que ¿qué mejor que ir a la última con este motivo retro de Sandokan? Vuelve a sellar la inmortalidad de su nombre.

Inspiración