Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Cojín

Estos cojines son el regalo ideal tanto para hombres como para mujeres. Son cojines suaves y lavables en la lavadora. La impresión del cojin no está limitada sino que el límite lo pones tú. Esto es debido a que los cojines están hechos a mano, en nuestro propio taller. Así que puedes realizar el diseño que tu elijas y será hecho a mano con amor. Tanto el anverso como reverso de éstos cojines están esperando a que plasmes tus ideas más creativas, tanto con fotos, imágenes, textos...Así que no te lo piensas y ponte manos a la obra.

Tamaño: 40x40 cm. Suave, hipoalergénica. Fácil lavado.

El Principito

¿Y qué tal un paseo por la infancia? La mayoría de nosotros cayó en la tentación del clásico "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. Para todos aquellos fans de este clásico, ahora pueden disfrutar del pequeño principito en los objetos que elijan. ¡Es realmente memorable y muy bonito!

Inspiración