Switch to English  X 

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Lata de metal

Venga y recuerde los buenos viejos tiempos, a los cuales las latas viejas eran inherentes. Formaban parte integral de, por ejemplo, campamentos infantiles, así como excursiones de senderismo o inventario de cada cabaña o cabaña. Tenemos esta taza de metal para ti de una manera más moderna pero aún nostálgica. Puede diseñar su propia foto, inscripción, nombre y lo que sea que esté pensando. Y si vas con él para un viaje nacional o extranjero, o simplemente le das cacao, té, café, seguramente tendrás un solo original. Un regalo original también puede sorprender a sus seres queridos, amigos y amigos.

Taza de lata nostálgica con un diámetro de 80 mm y un volumen de 300 ml, adecuada para viajes pero también el hogar del concepto no convencional de café, té o cacao. La superficie del esmalte es casi irrompible y viene con tres bordes de diferentes colores.

El Principito

¿Y qué tal un paseo por la infancia? La mayoría de nosotros cayó en la tentación del clásico "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. Para todos aquellos fans de este clásico, ahora pueden disfrutar del pequeño principito en los objetos que elijan. ¡Es realmente memorable y muy bonito!

Inspiración