Zvětšit navrhovací
plochu
Zmenšit plochu

Sube tu foto

- Puede cargar cualquier dibujo o foto desde tu ordenador - Aceptamos formatos .png, .jpg, con un tamaño máximo de 10 MB - Resolución minima 500x500 - Para una mejor calidad de impresión, recomendamos .png (vector, logos, simbolos etc.) - Al subir una foto estás confirmando la propiedad intelectual de la misma - La responsabilidad por los diseños, texto y mensajes de tu camiseta u otro regalo, es suya

INSERTAR IMAGEN

Choose print

Choose product

Napiš svůj text

Hotovo

Align:

Vybrat styl písma
INSERT TEXT

Choose color:

Special colors:

Embroidery
DX_EMBROIDERY_TEXT

INSERT TEXT

Choose font:

Seleccione el tamaño y la cantidad

Preferiblemente comprar en grandes cantidades!

Los mejores descuentos para grupos y empresas
descuento se calcula automáticamente en función de una cantidad seleccionada

PRECIO TOTAL: 1380 Kč
aktivovaná sleva 700 Kč (30%)
Añadir a la cesta

Sudadera capucha

Sudadera personalizada con capucha para hombre. Suave al tacto. Su composición permite mantener el calor corporal mientras realizas deporte. Ideal además para todo tipo de hábitos diarios. Podrás imprimir en ella todo aquello que desees y en las partes de la sudadera que desees.

50% de poliéster y algodón 50%. Peso: 295 gr/m2

Fuck You Very Much

No seáis tímidos y os centréis siempre en vestir igual y con los mismos motivos, colores o estilo. Quizás, lo que te falta es un toque "diferente" y que te haga ser un poco mas rebelde. Te proponemos este motivo para que nadie te moleste más con ninguna tontería, y que todos te respeten antes de dirigirse a ti. Con todos nuestros respetos, creemos que es ideal para aquellos más duros.

Inspiración